ELIMINA los GRANOS rápidamente sin dolor y de manera NATURAL con este TRUCO - COMPROBADO
6:15 p.m.
Sufres de granos, espinillas, barros y cualquier otra imperfección en tu rostro, espalda o brazos, cuellos etc. Pues bien no sabes si salir con tus amigos por tu problema de acné, o granitos que todo el tiempo estan ahí sin moverse o desaparecer. Hoy tendrás las mejores formulas para desaparecer por definitivo este problema en tu piel. Aquí esta la solución.
El primer secreto para ayudarte a eliminar todos esta imperfecciones es:
La pasta de diente: es de uso medicado para la limpieza de bacterias y grasa que se acumula en el esmalte de nuestros dientes, pero este ayuda a quitar estos granos ya que se efecto es quemar cada acumulación de grasa y sebo en los terribles barros o espinillas. La pasta de diente se debe usar preferiblemente cuando tengas la piel grasosa y reseca para ampliar sus efectos.
Como puedes usar la pasta de diente: Si quieres terminar con esos horribles granos, debes tomar un poco de pasta diente, en recipiente con poca agua y esperar que se disuelva un poco, y la aplicas hasta secar. Retirar una vez pasen 20 minutos.
Otro truco muy conocido es el zumo del limón: El limón es un desinfectante que ayuda directamente a sanar toda las zonas donde los granos dejaron la piel con perforaciones una vez que el grano se quitado y ademas de eso, el limón ayuda limpiar las manchas del grano o espinilla.
Como puedes usar el zumo del limón: Toma un poco del zumo del limón y aplicarlo en la noche antes de dormir. Una vez usted este despierto tome abundante agua tibia y retirarlo suavemente puede este quitar de inmediato los granos.
El ultimo truco muy importante y para eliminar esos granos y tener una piel suave es la CANELA y la MIEL: La hidratación de la piel es fundamental para eliminar los granos y poder terminar con este problema que afecta tu presentación personal. La canela y la miel actúan como un anti-bacterial que impide que los granos vuelvan a salir.
Como puedes usar la canela y la miel: Mezcla un poco de canela y miel en un recipiente profundo y toma un poco de algodón para aplicarlo donde usted tienen los granos, acné o espinillas. Aplíquelo suave y con delicadeza para no explotar o maltratar los granos. Déjelo toda la noche. Una vez este despierto lave con agua fría y aplique un poco de crema para la piel.
0 comentarios