Eliminar todos los PUNTOS NEGROS con REMEDIOS NATURALES Efectivos
3:15 a.m.
Las personas de cualquier edad pueden tener problemas con los puntos negros en la piel, pero más a menudo es un problema durante los años de adolescencia y adolescentes. También se conoce como comedones abiertos, puntos negros son pequeñas protuberancias de color amarillo o negro que se forman cuando se desarrolla una obstrucción en la apertura de los folículos pilosos debido a una combinación de exceso de sebo y la acumulación de suciedad y las células muertas de la piel.
Las protuberancias aparecen oscuras no debido a la suciedad, sino como resultado de la oxidación. Esto ocurre cuando los poros obstruidos se exponen al aire. Factores como los cambios hormonales en el cuerpo, el uso excesivo de productos cosméticos, cuidado de la piel inadecuada, el estrés y la genética contribuyen a este problema.
Los puntos negros se producen comúnmente en la cara, especialmente la nariz. También pueden aparecer en el pecho, espalda, cuello, brazos y hombros. Si no se tratan, pueden estimular los brotes de acné.
Existen muchos medicamentos recetados para el tratamiento de las espinillas, pero siempre se puede probar tratamientos naturales. Con ingredientes simples que se encuentran fácilmente en la mayoría de las cocinas, se puede tratar sus puntos negros dentro de unos pocos días.
1. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio es un tratamiento eficaz para las espinillas, así como el acné. Ayuda a limpiar la piel de impurezas tales como desechos y la suciedad.
Mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con agua mineral para hacer una pasta.
Aplicar la pasta generosamente sobre el área de piel afectada y masajear suavemente. Deje que se seque durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Repita este remedio una vez o dos veces por semana.
2. canela
Canela puede ser utilizado para eliminar y prevenir puntos negros
Mezcle una cucharadita de canela en polvo y jugo de limón con una pizca de cúrcuma en polvo (opcional). Se aplica sobre la cara, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuague.
Como alternativa, mezcle una cucharadita de canela en polvo y miel hasta formar una pasta espesa. Aplicar en la zona afectada antes de acostarse y dejar toda la noche. Por la mañana, lavarse la cara con agua normal. Para obtener los mejores resultados, siga este remedio al día durante unos 10 días.
3. La harina de avena
La combinación de harina de avena y yogur es ideal para mantener la piel libre de puntos negros.
Mezcle una cucharadita de miel y el jugo de cuatro tomates en la harina de avena suficiente para hacer una pasta.
Frote sobre la piel.
Lavarlo después de 10 minutos.
Repetir regularmente para la piel clara.
También puede hacer una pasta mezclando dos cucharadas de harina de avena, tres cucharadas de yogur natural, y pequeñas cantidades de jugo de limón y aceite de oliva. Aplicar la pasta sobre todo el rostro, dejar actuar unos minutos y luego enjuague su cara con agua.
4. Jugo de Limón
El jugo de limón, también se utiliza en el tratamiento del acné, puede ayudar a eliminar los puntos negros. Los nutrientes y vitaminas presentes en el jugo de limón son buenas para todo tipo de piel.
Ponga unas gotas de miel en la mitad de un limón. Para la exfoliación adicional, también se puede añadir un poco de azúcar. Frote suavemente el limón en la cara, especialmente en las zonas propensas espinillas. Enjuague después de 10 minutos. Repetir una vez o dos veces a la semana.
También se puede mezclar jugo de limón fresco con leche o agua de rosas para crear un limpiador facial y el uso de un par de veces a la semana.
5. Té Verde
El té verde también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros.
Mezcle una cucharadita de hojas secas de té verde con un poco de agua para hacer una pasta.
Frote suavemente la pasta sobre la zona afectada durante dos a tres minutos. Este exfoliante limpia profundamente la piel grasa y ayuda a destapar los poros.
Enjuague con agua tibia.
0 comentarios