¿Cómo encontrar un buen seguro de salud privado? Las opciones son pocas
3:58 p.m.
El seguro médico privado es la principal fuente de cobertura de salud para la mayoría de personas en los Estados Unidos. Aproximadamente el 58% de todos los estadounidenses tienen cobertura de salud privada. Para las personas mayores y los niños y las familias de hogares de bajos ingresos elegibles, los programas públicos son la fuente primaria de cobertura sanitaria. Los programas públicos incluyen Medicare, Medicaid y SCHIP. TRICARE y los programas de Veteranos también proporcionan algún tipo de cobertura.
Si usted no está cubierto por un programa financiado con fondos públicos, o si su cobertura es sólo parcial, tendrá que tener algún tipo de seguro de salud privado.
Desde el cambio de los milenios, millones de estadounidenses se han encontrado con ninguna cobertura de salud a todos. La mayoría de los estudios indican que el número de "sin seguro" en más de 46 millones de dólares. Decenas de millones más tienen seguro insuficiente.
La protección del paciente y atención asequible ActU.S. Tasa de no asegurados y no asegurados (1987 a 2008)
Fuente: Oficina del Censo de EE.UU.
En marzo del 23, el sistema de salud de Estados Unidos sufrió el comienzo de una reforma importante, que puede haber cambiado la forma en que mucha gente va sobre conseguir cobertura de salud. La protección del paciente y asequible Ley de atención incluyen un mandato que cada estadounidense debe tener asistencia médica, o pagar una multa. Algunos detalles de la Ley aún están en espera de una sentencia del Tribunal Supremo.
Las disposiciones de la Ley de rodar a lo largo de los próximos años. Algunas disposiciones entraron en vigor los pocos meses de la Ley que se convirtió en ley. La mayoría de los cambios hasta el momento han afectado a las personas mayores, los niños, las personas con condiciones preexistentes, y los adultos jóvenes. En los próximos años, habrá nuevos programas que incluyen las cooperativas y los intercambios en línea.
En 2014 una disposición entra en efecto, denominado Promoción de la responsabilidad individual, la cual dice que la mayoría de los ciudadanos debe adquirir un seguro de salud - si no lo hacen, podrían enfrentarse a tener que pagar una multa. La compra de un seguro de salud en sus documentos de seguro ownHealth Si usted no está cubierto a través de su empleador, o parte de una cooperativa, y no es elegible para los programas estatales financiados, es probable que tenga que comprar un seguro de salud como un individuo.
Al seleccionar la opción de seguro adecuada, el comprador tiene que ser consciente de diversos factores. Por ejemplo, debe incluir el plan de cobertura de medicamentos recetados o no? Una mujer en edad fértil es más probable que optar por un plan que cubre las visitas prenatales.
Las condiciones preexistentes - en la actualidad hay programas de asistencia gubernamental, así como nuevas disposiciones de la nueva legislación para ayudar a las personas con condiciones preexistentes obtener cobertura. Las condiciones preexistentes, para las personas menores de 19 años, ya no son permisibles razones niegan la cobertura de los planes familiares. Si desea inscribirse a alguien menor de 19 años por su cuenta, en algunos casos tienen que ser parte de un período de inscripción abierta.
Las compañías de seguros se requieren hoy para pasar una buena parte del dinero que recolectan de sus colaboradores asegurados sobre el cuidado de la salud.
Para aquellos que no pueden pagar el precio de los seguros de asistencia sanitaria, habrá asistencia financiera en 2012.
Descendientes mayores de 19 y menores de 26 años puede ahora ser añadido al plan de seguro de sus padres. A su medida, con lo que está disponible decidir sobre lo que más le convenga, sus circunstancias actuales, además de las de su familia de, puede parecer confuso y desalentador. Los expertos aconsejan a los compradores a pensar cuidadosamente acerca de lo que es ideal para ellos antes de proceder a una compra. Los siguientes puntos deben ser considerados cuidadosamente:
Un plan o planes separados - la adición de un cónyuge o de sus hijos a un plan puede ser ideal, pero no siempre es así. En algunos casos, los compradores pueden encontrar mejores ofertas mediante la comprobación de lo que está alrededor primero. Es importante equilibrar a las prestaciones que ofrece frente a la cantidad que tiene que ser pagado en primas, en todos los casos.
Se incluye a su médico? - Si usted está considerando un plan interesante, asegúrese de que su médico o clínica aparece en su red de profesionales de la salud. De lo contrario, es posible que o bien tienen que cambiar de médico, o pagar de su bolsillo por el que prefiera.
Elegir sólo las opciones relevantes - no elija un plan con opciones que no es necesario, con el fin de mantener los costos de las primas al mínimo. Si el comprador o el cónyuge es una mujer mayor de 45 años, es poco probable que la cobertura de maternidad es una prioridad. Incluso cobertura del plan de prescripción más probable es que no cubre todos los medicamentos, especialmente los más nuevos, los más caros.
Primas grandes hoy en día, o en el futuro? - Si tiene pocos ingresos disponibles y disfrutar de una buena salud, puede que le resulte más conveniente optar por un plan de deducible alto para empezar, que tiene primas cada vez más bajos mensual con el paso del tiempo. Si sus necesidades de atención de salud son altos ahora, un plan de bajo deducible para empezar puede ser una mejor opción.
0 comentarios