Puntos negros en tu nariz o rostro, quitalos ahora mismo en pocos minutos - comprobado
4:00 p.m.
Los puntos negros también llamados como : comedones abiertos, son esas pequeñas manchas oscuras que aparecen en nuestra nariz principalmente y después emergen a todo el rostro ya que los comedones cerrados son los bien llamados puntos blancos. Entonces los puntos negros son aquellos poros que estan cerrados que se llenan de grasa o sebo y de restos de la piel.
Los puntos negros es la primera etapa de sufrir un grave acné, ya que principalmente estos pasan a ser espinillas y barros, que se van convirtiendo en un problema mayor como lo puede ser el acné agudo que dejare cicatrices después de ser eliminado. Estos puntos negros no representan una amenaza para nuestra salud pero si puede convertirse a futuro si no se realiza la limpieza profunda del rostro o no se se tiene una habito constante.
Entonces bien como podemos deshacernos de estos puntos negros con métodos totalmente eficaces desde tu casa y que puede lograr el éxito de limpieza por mucho mas tiempo y hasta en definitivo tener un cutis perfecto.
Una mascarilla de huevo: Debes saber el hueve tiene muchas propiedades tanto en nutrientes y proteínas que ayudaran principalmente a cerrar los poros del rostro y poder tener una limpieza mucho mejor.
Que se necesita:
UN HUEVO
TOALLAS HÚMEDAS
UNA TAZA PEQUEÑA
UN PAÑUELO
Que se debe hacer:
Se debe separar la yema de la clara del huevo.
Lavar la cara con agua tibia.
Tomar una pañito húmedo o toalla humedad y aplicar la clara del huevo donde se encuentran los puntos negros.
Esperar 2 minutos o mas hasta que se seque la clara del huevo.
Retirar con abundante agua y secar con el pañuelo.
Mascarilla de canela y miel: La canela y la miel es una de las mezclas mas exitosas para la limpieza de los poros así como y también ayuda a nutrir la piel y es una anti-bacterial que evita que se produzcan otro tipo de imperfecciones como el acné. La canela ayuda a mejorar la circulación evitando que se almacene grasa.
Que se necesita:
Algodón
Miel pura
Canela en polvo
Que se debe hacer:
Hacer una mezcla de la miel y la canela en un recipiente profundo.
Aplicas una capa donde se encuentran todos los puntos negros y hasta de las espinillas.
Toma un poco de algodón y presionan la capa aplicada.
Deja actuar por unos 4 minutos o 5 minutos.
Limpiar con abundante agua y si tiene cremas hidratantes aplicarla después de retirar todo.
0 comentarios