¿Conoces lo ingredientes para una pareja perfecta? y como tener una larga relación

12:56 p.m.

Nada reviste mas importancia en la vida de un hombre que el accesorio escénico, estético e intelectual de toda su vida: la pareja perfecta. Hay una para cada quien que anda por allí suelto. Pero hallar el verdadero amor no están fácil como lo presentan en las películas. Antes de dar el si en altar, esta es la forma perfecta de saber si la persona escogida para compartir su vida es la perfecta para usted.
Los ingredientes:

Una pareja perfecta...

1. Le conoce usted como se conoce usted mismo. Ambos están de acuerdo en las cosas mas importantes, tales como amistad, religión y la virtud de los tacones altos... y rojos.
2. Da prioridad a la relación. 
3. Puede excitarlo con sólo decir: "¿Qué hora es?"

La receta:

Si el amor fuera un bien inmueble, todos seriamos especuladores: las parcelas atractivas y pacificas pueden incluso ocultar desniveles y desechos tóxicos. Pero, aun así, hay formas de reconocer un buen acuerdo tan pronto lo ve, y hacer la mayoría de sus inversiones una vez que se ha comprometido. Por ejemplo, usted puede predecir con anticipación y exactitud si una relación tendrá éxito o si fracasara ¿Cómo?

Examine la realidad: Empiece diciendo a su pareja lo que usted en realidad piensa -sobre su relación- antes de que arreglen la compra de una casa. Aunque las parejas empiezan amorosamente a aceptar las cosas que cada quien aporta, si espera hasta que ambos hayan firmado la hipoteca para decirle que no le agrada sus gustos de diseño interior, puede estar seguro que tendrá mas que un problema de diseño: un problema matrimonial.

Observe los antecedentes: ¿Que creencias tiene esta persona? Las relaciones duran mas cuando ambas partes realmente comparten las creencias básicas en asuntos como sexo, paternidad, amigos, religión, distracción y división de la labor del hogar, factores que resultan cruciales para el éxito de la relación.

Revise el escenario del futuro: Mire detenidamente a la persona que ama. Imagine a ambos dentro de 50 años, y dígase a si mismo: " Esta es la ultima persona con quien me iría a la cama". Si esta listo a seguir adelante, lo sabrá.

Estudie el mantenimiento: Un mecánico torpe puede saber si todas las partes están trabajando bien en un carro. En el matrimonio, usted es el que lo sabe todo. La mala comunicación es indicio de rompimiento; la mayoría de parejas que se divorcian cita la incompatibilidad y volatilidad -ambos problemas de comunicación- entre los factores que conducen a la quiebra matrimonial. Las mujeres con frecuencia acusan a los hombres de estar siempre poniendo murallas en una relación, pero las murallas no surgen por su cuenta; se construyen lentamente, ladrillo por ladrillo, en un esfuerzo mutuo. ¿Pueden ustedes hablarse o es su conversación una serie de acusaciones? En general:

Evite la critica, Diga: "Me gustaría salir mas", No diga: " A ti nunca te gusta ir alguna parte". 

No se ponga a la defensiva. Esto incluye una comparación de las quejas de su pareja. Trate las palabras de sus mujer como información, no como ataques. Si esta genuinamente abierto a la opinión que ella expresa, su pareja sera menos propensa a convertirse en critica.

Mantenga la calma. Los hombres son particularmente proclives a permitir que las discusiones les hagan hervir la sangre. Los expertos lo califican como una "inundación": las hormonas del estrés se incrementan, la presión sanguínea se eleva, el estomago se constriñe, y lo siguiente, usted sabe, es que viene una competencia de gritos. Evite que las quejas se escapen de su control.        

You Might Also Like

0 comentarios