Los secretos del exceso, le decimos como comer prácticamente de todo... ¡Sin pagar las consecuencias!

12:26 p.m.

Esto es lo que llamamos buena noticia. Nuevas investigaciones sugieren que, así como se puede entrenar el cuerpo para correr una maratón, también se le puede entrenar para sobrevivir a estas larguísimas celebraciones del año. Piense en esto: todo lo que quiera, sin consecuencia alguna. 
El secreto es el ejercicio: ¿Ya lo sabia? bueno, aquí hay algo que usted no sabe: Un cuerpo físicamente bien preparado ajusta de forma automáticamente su potencial de consumo de grasa por un periodo de... llamémoslo autoindulgencia. En una investigación reciente, a un grupo de personas se les dio la tarea de ingerir 1.000 calorías en exceso al día. Las ejercitaron aeróbicamente no solo quemaron las calorías excedentes sino también las provenientes de las grasas.  En cuanto a quienes ingirieron el exceso pero no se ejercitaron, su metabolismo se torno mas lento que antes. Quemaron menos calorías de grasas que cuando lo hacían con sus dietas normales.

El ejercicio puede mejorar: La capacidad intrínseca de sus músculos de recoger la grasa de la sangre en vez de carbohidratos. Si se agrega entrenamiento de fuerza a este cuadro, la eliminación de grasa incluso mejora. Un estudio, por ejemplo, determino que los individuos participantes en la prueba que empezaron un programa con pesas, tuvieron que comer 15 por ciento mas calorías al día apenas para mantener su peso, todo mientras eliminaban la grasa del cuerpo y obtenían fuerza muscular.

El entrenamiento con pesas le permite comer mas: Al mejora su tasa de metabolismo basal, o energía quemada constantemente para mantener la función del cuerpo. Cualquier otro tipo de ejercicio es saludable pero siempre debe ser practicado con mesura, y si es posible, con frecuencia regular de tres veces por semana. Pero si usted sufre de enfermedades cardíacas o hay predisposición a ellas, consulte previamente con su medico antes de comenzar a ejercitarse.      

You Might Also Like

0 comentarios