Los TRES mejores RECETAS para las ESPINILLAS - SOLUCIONES FACILES

10:05 a.m.

Exfoliantes faciales son uno de los mejores remedios caseros para las espinillas. No es necesario utilizar herramientas de espinillas o tiras de poro-tanto duras de estos pueden dañar la piel e incluso salir de sus poros abiertos a más gérmenes y la suciedad, lo que resulta en más cabezas negras! Simplemente combine algunos ingredientes de cocina para crear un tratamiento potente, totalmente natural.

1. Limpieza: Limón y Sal Exfoliante facial

El limón y la sal también se conoce como el exfoliante cara antibacteriano. Utiliza dos ingredientes que combaten la espinilla súper: limón y sal. Ambos son excelentes para limpiar la piel, dejándola fresca y libre de suciedad. Limón elimina toda la suciedad y la suciedad de la superficie de la piel, evitando no sólo puntos negros, sino también el acné y puntos blancos. Incluso el aroma de limón grita limpio y fresco. La sal tiene propiedades antibacterianas y puede matar los gérmenes y bacterias que obstruyen los poros abiertos.

Ingredientes:

sal de mar 1 cucharada
1/2 cucharadita de limón
1 cucharadita de agua pura
Direcciones :

Combine los ingredientes anteriores en un tazón pequeño.
Usando los dedos limpios, aplicar la mezcla sobre la cara y el masaje en un movimiento circular. No frote demasiado duro, ya que no desea que una cara inflamada roja.
Después de fregar durante dos a cinco minutos, enjuague con agua tibia.
Salpicaduras de agua fría para cerrar los poros. Secar con una toalla limpia y suave. Su cara se verá increíblemente fresca, limpia de toda la suciedad, el exceso de aceite, descamación de la piel, y las células muertas.
Consejos:

No utilice demasiado jugo de limón. Es importante que usted no usa más de una parte de jugo de limón por cada dos partes de agua. El ácido cítrico en el jugo de limón es un astringente natural, pero si se utiliza en exceso, puede irritar la piel, dándole una sensación de ardor y convertirlo rojo.

Cambie sus fundas de almohada. Si los puntos negros que atacan a menudo, usted debe tratar de cambiar las fundas de almohada cada dos días. Lávese las fundas de las almohadas con regularidad debido a que el tejido se puede recoger el aceite y la suciedad de su cara.

El exceso de mezcla de cara exfoliante. Puede almacenar su friega la cara en el refrigerador hasta por una semana. Sin embargo, tan pronto como se inicia con olor desagradable, es el momento de tirar hacia fuera.

2. Exfoliante: azúcar moreno y miel Facial Exfoliante

El azúcar moreno y la miel son los dos ingredientes deliciosos de la cocina. Juntos, trabajan mano a mano para exfoliar suavemente la piel. El azúcar moreno es seguro para todo tipo de piel, por lo que es perfecto para la piel sensible. La miel ha sido considerada desde la antigüedad como un gran remedio natural para muchas enfermedades incluyendo la piel seca.

Ingredientes:

1 cucharada de azúcar morena 
1 cucharadita de miel

Direcciones:

En un tazón pequeño, mezcle todos los ingredientes bien.
Aplicar la mezcla sobre el rostro con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos y la boca.
Mantenga lavado de dos a cinco minutos.
Cuando haya terminado, enjuague con agua tibia.
Pat secar con una toalla suave. Si su cara se siente un poco seco, hidratar con una o dos gotas de aceite de oliva.
Consejos:

Manténgase alejado de limpiadores fuertes y jabones. Muchos limpiadores faciales por ahí contienen altas cantidades de sulfato de productos químicos y sodio lauril (SLS), que le quitan la piel de los aceites naturales. Esto hace que su piel para compensar produciendo el exceso de aceite, que obstruye los poros y crea puntos negros.

Vapor tu cara de antemano. Un facial de vapor ayudará a abrir los poros y suavizar la cara, permitiendo que los puntos negros a salir con facilidad. Para ello, antes de utilizar los exfoliantes faciales para expulsar los puntos negros más rápido.

No sobre-lavar su cara. Sí, lavarse la cara continuamente durante todo el día no es la forma correcta para evitar / deshacerse de las espinillas. De hecho, durante el lavado de la cara le proporciona más puntos negros, por no mencionar el acné y las cabezas blancas. ¿Cual es el trato? Pues bien, el exceso de lavarse la cara despoja de la mayoría de los aceites naturales, induciendo sus glándulas sebáceas para producir más aceites, y el exceso de aceite es una de las causas de las espinillas.

3. reblandecimiento: Harina de avena, yogurt, y la cáscara de naranja Exfoliante facial

Este exfoliante cara avena contiene harina de avena, polvo de cáscara de naranja y yogur. Estos tres ingredientes profundo limpiar, exfoliar, nutrir, hidratar, suavizar y sus poros, eliminando el exceso de aceite que de otro modo oxidar para formar puntos negros.

Ingredientes:

1 cucharada de harina de avena
1 cucharadita de polvo de cáscara de naranja
2 cucharaditas de yogur
Direcciones :

Mezclar bien los ingredientes en un tazón pequeño.
Aplicar una capa gruesa de la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares suaves, centrándose en las áreas de espinillas infectadas.
Después de dos a tres minutos, enjuague completamente la máscara, ya sea con una toallita o con las manos y agua tibia.

Si su cara se siente un poco seco y rígido, hidratar con unas gotas de aceite de oliva / de coco.
Consejos:

Manos abajo. Tocarse la cara puede contribuir a las espinillas y el acné. Mantener las manos lejos de su cara.
Reúne a tu cabello lejos de su cara. Una forma de evitar fácilmente los puntos negros y poros obstruidos es simplemente mantener el cabello lejos de su cara.
Limpiar su cara por la mañana y por la noche. Por mucho que el exceso de lavarse la cara es malo, debe lavarse la cara dos veces al día: por la mañana y por la noche. Utilice limpiadores suaves y estos matorrales naturales para llegar a salvo deshacerse de las espinillas existentes y prevenir las nuevas que se produzcan.

Diez fáciles y eficaces remedios caseros para las espinillas
exfoliantes caseros son un buen punto de partida, pero las máscaras faciales son también una gran manera de eliminar y prevenir las espinillas. Echa un vistazo a estas recetas fáciles de bricolaje.

You Might Also Like

0 comentarios