Remedios caseros para los PUNTOS negros en la CARA - EL MEJOR
10:40 a.m.
Muchos puntos negros o manchas oscuras pueden aclararse o eliminarse para restaurar una complexión del rostro resplandeciente fácilmente. Las manchas oscuras, manchas y otras marcas en la cara pueden deberse a un exceso de secreción de melanina en la piel.Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, desequilibrio hormonal, el embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias de vitaminas, falta de sueño y el exceso de estrés.
Parches y manchas en la cara puede ser embarazoso e incluso conducir a una baja autoestima. Afortunadamente, hay muchos tratamientos posibles, tales como exfoliaciones con ácido y cirugías con láser. , remedios caseros naturales simples también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.
Aquí están los mejores remedios caseros para los puntos negros en la cara.
1. Jugo de Limón
Una solución rápida y fácil se puede encontrar en su cocina o su tienda de comestibles más cercana - jugo de limón. Los limones tienen vitamina C que puede aclarar las manchas oscuras en la cara. Es fácil de aplicar.
Ponga un poco de jugo de limón fresco en una bola de algodón y frotar directamente sobre la zona afectada de la piel.
Deje que se seque y luego lavarlo con agua corriente.
Continuar la aplicación de este remedio casero eliminación de manchas oscuras durante al menos dos semanas para conseguir el resultado deseado.
Si tiene la piel delicada o sensible, se puede diluir el jugo de limón con agua pura, agua de rosas, o miel. También puede usar jugo de limón para deshacerse de puntos negros, la aplicación de la misma manera que la descrita anteriormente.
2. Suero de mantequilla
Suero de leche también es beneficioso para deshacerse de las manchas oscuras. Al igual que el jugo de limón, sino que también ayuda desvanecen manchas y puntos negros, pero sin causar sensación de ardor.
Tome cuatro cucharadas de suero de leche.
Añadir dos cucharadas de jugo de tomate fresco.
Mezclar los dos ingredientes (ambos tienen excelentes propiedades de blanqueador) y luego aplicar.
Lavarlo después de 15 minutos.
El ácido láctico en la leche también, se reducirá gradualmente la pigmentación de la piel, y dar brillo y el tono de su tez general de la piel. Por lo tanto, si usted no tiene el suero de leche, basta con aplicar empapar un algodón en leche y aplíquelo directamente sobre sus puntos. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego lávelo leche Ponga en una bola de algodón y aplíquelo directamente sobre sus puntos. Repita este procedimiento dos veces al día durante cuatro a cinco semanas.
También puede preparar una solución mediante la mezcla de leche y miel y aplicar la solución a sus puntos oscuros, dejando actuar durante 10 minutos.
3. avena
La harina de avena en polvo se considera bueno para la exfoliación de la piel. Por lo tanto, se puede aplicar una máscara de harina de avena en la cara y el cuello para eliminar la piel muerta y puntos negros.
Triturar la mitad de una taza de copos de avena.
Añadir tres a cuatro cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta.
Frote sobre la piel y lavar con agua tibia cuando se seca.
Si llega a ser sucio, utilice un paño limpio empapado en agua tibia para eliminar la máscara. Siga este tratamiento una o dos veces a la semana.
4. Las almendras
Tome 8-10 almendras y remojar en la leche durante la noche.
Despegar la piel y moler las almendras en la mañana.
Ahora, añadir una cucharadita de polvo de sándalo y la mitad de una cucharadita de miel en ella.
Mezclarlos para hacer una pasta fina.
Aplicarlo en la cara.
Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lávalo.
5. sándalo
El sándalo es otra opción efectiva.
Hacer una pasta espesa de polvo de sándalo, glicerina y agua de rosas. (Si usted no tiene agua de rosas, puede utilizar la leche o la miel).
Aplicar la pasta espesa a la zona afectada de la piel, dejando actuar durante unos minutos. Lavar la pasta con agua tibia.
Siga este remedio una vez al día hasta que los puntos negros desaparecen por completo.
6. patata
Su cajón de las verduras es otra fuente de remedios caseros para puntos negros o manchas oscuras.
Las patatas se pueden aplicar en una de las dos maneras:
El tramo hasta una patata y colocar una rebanada directamente sobre las manchas negras; dejar actuar durante unos minutos y luego lavar la cara con agua tibia.
También puede hacer una mascarilla facial mediante la combinación de patata rallada con miel.
Algunas personas también han tenido éxito en el uso de tomates para deshacerse de puntos negros oscuros dentro de unas pocas semanas.
0 comentarios