¿Nariz congestionada? Sufres de Congestión NASAL, AQUÍ esta la SOLUCIÓN. 5 SECRETOS

3:00 p.m.

¿Nariz congestionada? si la fuerza demasiado puede convertir un resfrió común en un caso de sinusitis. Aquí le damos cinco secretos efectivos para que se ahorre ese viaje a la farmacia. Y que puedes colocar en practica en todo momento y a su ves tener el cuidado adecuado cuando se trata de este problema nasal.

Los 5 secretos para la congestión nasal

Prueba un poco de Chile (ají): Comer alimentos sazonados con rábanos picantes, mostaza, chile o ajo ayuda a despejar los conductos nasales. los productos particularmente son: Salsa picante de jalapeño, caldo caliente de pollo con abundante ajo, o una sopa casara bien picante. 



Sople suave: Cuando se sople la nariz, exhale suavemente por una o ambas fosa. No sople con fuerza o estruje las ventanas nasales: podría forzar a la mucosidad infectada alojarse en los senos frontales o llegar incluso al oído interno.

Aproveche el vapor: Dése una ducha con agua caliente o aplíquese un paño humedecido caliente a la frente, nariz y mentón. El vapor ayuda a drenas la mucosidad de los senos. Tomar té o sopa caliente con frecuencia también resulta efectivo. 

Evite el humo: Con una nariz cerrada no trate de ir a un bar donde hay humo de cigarrillo, o a una habitación llena de humo de leña de la chimenea. Las partículas en el aire contaminando afectan la capacidad natural de su nariz de filtrar las bacterias.

Lubrique su nariz: Mantenga húmedo el interior de la nariz, ya que el tejido nasal es proclive a infectarse. Rocéese una solución salina en la nariz o aplíquese un poquito de ungüento descongestionante en las paredes nasales.

Fuente:hombresaludable    

You Might Also Like

0 comentarios