Mascarilla casera para el acné fácil de hacer y muy efectiva
5:34 p.m.
En este artículo, vamos a contar algunas recetas eficaces de mascarilla casera para el acné. Las mascarillas pueden tratar bien el acné. Estos brotes de acné son bastante embarazoso y, a veces se hace imposible para hacerle frente. Que tienden a perder brillo y resplandor en su cara debido al acné. La aplicación de diferentes cosméticos caros para deshacerse del problema de acné puede ser inútil en la mayoría de los casos. Cuando nada parece funcionar para usted entonces puede intentar hacer su propia mascarilla casera para el acné. Estas máscaras son muy fáciles de preparar y muy fácil en su bolsillo también. Estas son algunas de las recetas de la mascarilla que se puede tratar en su casa.
Mejor Mascarilla casera para el acné:
1) La miel y la canela Mascarilla para el acné
La miel es un buen agente anti-microbiano. Es un antibiótico natural. La canela tiene propiedades anti-microbianas también. Por lo tanto, la combinación de ambos puede ser muy eficaz para su condición de la piel. Se tratará su piel desde el interior. Esas bacterias y los gérmenes se pueden matar fácilmente por esta mascarilla. Para hacer esta máscara, tomar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre el rostro limpio. Deje que se seque durante 10-15 minutos. Lávese la cara con agua corriente. Esta mezcla es pegajosa por lo enjuagar bien la cara. Use toallas de papel para secar su cara pat. Esta es una gran mascarilla casera para el acné.
2) El Aloe Vera y Miel Mascarilla para el acné
El Aloe Vera es un remedio natural muy conocido para curar problemas de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. La miel puede matar las bacterias se extiende sobre la piel. La combinación de los dos puede ser beneficioso para curar el acné. Para hacer su mascarilla, tome una cucharada de gel de aloe vera y cuatro cucharadas de miel en un tazón. Mezclar bien. Aplicar en la cara con los dedos. Deje el área alrededor de los ojos. Dejar reposar durante 20 minutos. Enjuague bien la cara con agua tibia. Seque su piel. Repetir dos veces a la semana.
3) La leche / yogurt y miel Mascarilla para el acné
La leche y el yogur pueden curar su acné, ya que tienen propiedades calmantes en ellos. Pueden reducir el enrojecimiento visible en la piel, mejora el tono de la piel y limitar el número de brotes. La miel mata todas las bacterias que viven en su piel. Para la preparación de esta máscara, tomar proporciones iguales de leche / yogur y miel. Mezclar bien en un bol. El uso de una bola de algodón, aplicar esta mezcla en la cara. Deje que se seque durante 15-20 minutos. Lávese la cara con agua corriente. Tome un paño y frotar suavemente con un movimiento circular. las células muertas de la piel va a salir.
4) Huevo Máscara blanca para piel propensa al acné
Mascarilla casera para el acné
Las claras de huevo son muy útiles para curar el acné y la decoloración de sus cicatrices. Las proteínas y vitaminas presentes en el huevo puede mejorar su salud de la piel y ayudar en el desarrollo de nuevas células. Pueden eliminar el exceso de grasa de la piel y evitar que sus poros de la piel se obstruya. Para hacer una máscara, claras de huevo separadas de las yemas de los huevos de 2-3. Batir en un bol hasta que se convierte espumosa. Aplicar esta espuma en una cara limpia. Mantener la aplicación de capas de 4-5 en su cara. Deje que se seque durante 20 minutos. Lávese la cara con agua y secar su cara. Repetir dos veces a la semana. Se trata de una mascarilla casera eficaz para el acné.
5) Máscara de vinagre de manzana para el acné de la cara
El vinagre de manzana está llena de propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas. Este vinagre se utiliza en numerosos remedios. Para el tratamiento del acné, se puede utilizar como una máscara facial. Para hacer esta máscara, tomar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y 3 cucharaditas de agua. Mezclar bien. Lávese la cara con agua. Aplicar esta mezcla usando una bola de algodón. Dejar que se seque durante 10-15 minutos. Puede dejarlo durante toda la noche. Repita 3-4 veces al día. Mantenga lavarse la cara después de cada aplicación con agua. utilizar una crema hidratante después de humedecer la piel.
6) Mascarilla de bicarbonato de sodio para curar el acné
El bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina. Tiene algunas propiedades antisépticas suaves también. Se lucha contra los gérmenes y bacterias que causan el acné. Se elimina el exceso de grasa de la piel. Para hacer una mascarilla de ella, tomar dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezclarlo con agua suficiente para hacer una pasta de consistencia similar. Use sus dedos para masajear la cara con esta mezcla. Deje que se seque durante 20 minutos. Lavar con agua corriente e hidratar la cara. De hecho, se trata de una sencilla mascarilla casera para el acné.
7) Harina de avena y miel Máscara Anti-Acné
La avena es muy bueno para la piel. Se puede limitar el número de brotes de acné. Es calmante para la piel. Se reduce el enrojecimiento demasiado. La miel es un antibiótico puede matar las bacterias y se extiende sobre la piel. Para ello, tomar 2 cucharadas de harina de avena cocida y una cucharada de miel. Mezclar bien. Aplicar en la cara con los dedos. Deje que se seque durante 20 minutos. Lavar con agua del grifo. seque su piel.
8) Máscara facial de papaya para el acné
papaya cruda es un ingrediente maravilloso para curar el acné. Se puede eliminar el exceso de grasa de la piel. enzima papaína que se encuentra en la papaya puede reducir la inflamación y prevenir la formación de pus en el acné. Para esto, tome una cucharada de papaya cruda mezclada. Aplicar suavemente sobre la piel. Dejarlo reposar durante 20 minutos. Lavar la cara con agua tibia. Seque su cara.
9) Aceite de árbol de té acné Mascarilla
aceite de árbol de té es rico en propiedades antibacterianas y muy bueno para el tratamiento del acné. Actúa como un disolvente y elimina el exceso de grasa de la cara. Para ello, tomar una cucharadita de aceite de árbol de té y 9 cucharaditas de agua. Mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre la cara con una bola de algodón. Dejarlo en el rostro durante 30 minutos. Lavar la cara con agua.
10) Mascarilla del ajo para el acné
El ajo se dice que es bueno para el tratamiento del acné, ya que es antibacteriano en la naturaleza. Limita los brotes de acné. Para preparar una mascarilla facial, tomar una cucharadita de puré de ajo y una cucharadita de agua o gel de aloe vera. Mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre tu rostro. Dejar que se seque durante 20 minutos. Lávese la cara con agua. Se trata de una sencilla mascarilla casera para el acné.
0 comentarios