13 remedios caseros para el ACNÉ que sorprenden - FACILES

9:26 a.m.

No todos estamos preparado para cuando nuestra cara se llena de acné, tan simple como si fuéramos castigados por algo. Pues el acné actualmente se considera como una enfermedad dermatológica de la piel, que si no es tratada a tiempo se puede convertir en un problema bastante mayor y grave en el futuro dejando cicatrices profundas y manchas de este problema. A continuación una serie de remedios que te ayudaran a eliminarlo naturalmente. 

Acné remedio casero: El aceite del árbol del té

Con sus propiedades naturales que combaten la inflamación, una solución al 5 por ciento de aceite de árbol de té es menos dura que una solución de peróxido de benzoilo al 5 por ciento y puede ser tan eficaz contra el acné, aunque puede aclarar un poco menos rápidamente. Mezclar unas gotas de aceite de árbol de té con entre 20 y 40 gotas de hamamelis, a continuación, utilizar un hisopo de algodón para aplicar. Pruebe este remedio hasta dos veces al día; más se podría secar la piel y hacer que el acné peor.

Acné remedio casero: Té verde

El té verde tiene antimicrobianos y compuestos antioxidantes que pueden ayudar a combatir el acné. Para conseguir sus efectos, utilice una taza fría de té verde como un lavado de cara o poner la bolsa sobre el área afectada.

Acné remedio casero: Miel

propiedades antibióticas de la miel puede ayudar a mejorar el acné. Aplicar una cucharadita de miel a las zonas afectadas, o hacer una mascarilla mezclando 1/2 taza de miel con 1 taza de avena simple y dejar actuar durante 30 minutos.
Acné remedio casero: Menta

Acné remedio casero: Menta

Menta puede ayudar a eliminar el aceite obstruya los poros. Para ayudar a eliminar el acné antes de que comience, mezclar 2 cucharadas de menta fresca picada fina con dos cucharadas de cada uno de yogur natural y avena (usar una licuadora para pulverizar la harina de avena en polvo). Deje la mezcla en la cara durante 10 minutos, luego enjuague con agua.

Acné remedio casero: Echinacea

La equinácea se utiliza tradicionalmente para acelerar la curación de heridas y prevenir los resfriados y la gripe, pero sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias puede ayudar con el acné también. Usar té de equinácea como un lavado de cara diariamente empapando un paño con él, o poner unas gotas de tintura en una bola de algodón y aplíquelo sobre las manchas.

Acné remedio casero: Asprin

El ácido salicílico en la aspirina es un go-to para los tratamientos del acné, y la aspirina puede secar las espinillas y reducir la inflamación. Para aprovechar sus beneficios, formar una pasta triturando la aspirina en un poco de agua, o disolver cuatro pastillas en 2 cucharadas de agua.
Acné remedio casero: Manzanilla

Acné remedio casero: Manzanilla

La manzanilla ayuda a reducir la inflamación del acné. En un molinillo de café o licuadora, combine el contenido de una bolsa de té de manzanilla con suficiente agua para formar una pasta y aplicar eso a acné. Alternativamente, empinadas dos bolsas de té de manzanilla con agua hervida 1 taza durante 15 minutos. Deje que el té fresco, a continuación, utilizar una bola de algodón para dar unos toques en la cara después de la limpieza.
Acné remedio casero: Witch Hazel

Acné remedio casero: Witch Hazel

El hamamelis puede actuar como un astringente, el secado y la reducción de las imperfecciones de forma natural. Para obtener sus beneficios, se vierte agua de hamamelis en una bola de algodón y limpie su cara cada mañana y noche.

Acné remedio casero: Aloe

Aloe, conocido por sus propiedades para aliviar quemaduras, puede promover la curación, luchar contra la infección, e incluso reducir las cicatrices. Raspar el gel a partir de una planta de aloe con una cuchara, y aplicar al acné. También puede comprar gel de aloe de tiendas de alimentos naturales, sólo asegúrese de que es puro de aloe, sin ingredientes añadidos.
Acné remedio casero: Limones

Acné remedio casero: Limones

Limones actúan como un exfoliante, aclaración de la piel, y desinfectante para reducir la aparición de cicatrices y prevenir la formación de nuevos granos. En una cara limpia, acné suavemente con un bastoncillo de algodón o algodón humedecido con jugo de limón, luego enjuague con agua fría.
Acné remedio casero: vinagre de manzana

Acné remedio casero: vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene ácidos málico y láctico que pueden exfoliar, reducir marcas rojas, y tratar el acné. Para un tóner de bricolaje, mezclar partes iguales de vinagre de manzana y agua y aplicar sobre la piel con un algodón, asegurándose de agitar bien antes de cada uso.
Acné remedio casero: Los alimentos ácidos

Acné remedio casero: Los alimentos ácidos

Los alimentos ácidos como los cítricos zumo de fruta o vinagre pueden vaciar los poros. Frote un poco en una bola de algodón para ayudar a acné batalla; deslizar suavemente el algodón en las zonas afectadas.

Acné remedio casero: los ácidos grasos Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden mejorar el acné. Obtener los beneficios de una tomar una cápsula de aceite de pescado que contiene varios nutrientes, o añadir más salmón, el atún blanco, semillas de lino, las nueces y a su dieta.

You Might Also Like

0 comentarios