Donald Trump gana Michigan, ¿Sera eleigo? en ESTADOS UNIDOS - Mississippi GOP primaries

9:38 a.m.

Donald Trump se extendió a las victorias primarias martes en Michigan y Mississippi, poniendo aún más presión sobre los rivales que están tratando de detener su coche por la nominación presidencial republicana.

Trump también ganó las primarias republicanas en Hawai.

Senador de Texas Ted Cruz hizo derrota del triunfo en las primarias de Idaho.

"Sólo hay una persona (que) hizo bien esta noche: Donald Trump," el multimillonario de Nueva York dijo a sus seguidores que se reunieron en su club de golf en Jupiter, Florida.

Reivindicación de victorias a pesar de una semana de "horrible" mentiras contadas por los oponentes y los "intereses especiales" que intenta bloquearlo, Trump dijo "que le muestra lo brillante que es el público."

Cruz superó por poco el gobernador de Ohio John Kasich en la batalla por el segundo lugar en Michigan, el mayor premio de la noche, mientras que Cruz corrió un distante segundo lugar en Trump en Mississippi.

En su discurso de victoria, Trump dijo que iba a trabajar por la unidad del partido republicano, incluido el apoyo de los legisladores republicanos que ahora se oponen a él. Trump citó los desvíos de registro que ha ayudado a generar en muchas contiendas republicanas hasta la fecha, incluyendo los demócratas dispuestos a cruzar las líneas del partido.

"Espero que los republicanos pueden abrazarlo", dijo Trump.

Kasich dijo a sus seguidores en Columbus que ya está mirando hacia grandes primaria de la próxima semana en su estado natal: "Vamos a ganar el estado de Ohio y va a ser un juego completamente nuevo."

Senador de la Florida Marco Rubio, que terminó en un distante cuarto lugar, tanto en Michigan y Mississippi, habló a sus seguidores en Florida antes de que se informó de ninguna devolución y se comprometieron a seguir adelante. El senador de la Florida se enfrenta a una obligación de ganar de su propia próxima semana en su casa principal por el estado.

Después de reclamar sus victorias en Michigan y Mississippi, Trump contraatacó a un crítico en particular: Mitt Romney, el candidato republicano 2012, quien dijo la semana pasada que nunca podría votar por el multimillonario de Nueva York. Trump discute las reclamaciones de Romney que ha tenido muchos negocios fallidos, mostrando ejemplos de filetes Trump, Trump agua, vino y revistas Trump Trump en su conferencia de prensa.

El martes temprano, Trump trató con nuevas preguntas sobre la Universidad ahora extinta Trump y su reciente costumbre de pedir partidarios para levantar la mano y prometer su voto a él - los gestos que algunos críticos han comparado con los nazis o fascistas saludos.

"Creo que es ridículo", dijo Trump el programa Today de NBC, diciendo que la gente se acaba de tener un buen tiempo. "Creo que es un gran, gran estiramiento."

Además, el Better Business Bureau publicó una declaración disputando muchas de las afirmaciones del multimillonario de Nueva York sobre una antigua empresa de negocio conocida como la Universidad Trump, actualmente objeto de demandas por fraude.

"Durante el período en que la Universidad Trump parecía ser activo en el mercado, la acreditación recibido múltiples quejas de los clientes acerca de este negocio", dijo la oficina.

Las quejas se enrollan automáticamente al cabo de tres años, lo que significa que, con el tiempo ya que la escuela la actividad cesó poco a poco, la calificación de la Universidad Trump se levantó de un D-menos a un A-plus - la calificación de Trump ha citado en varias ocasiones durante los debates sobre el episodio.

"Voy a ganar el pleito," Trump a la prensa tras las victorias en Michigan y Mississippi.

El GOP principal candidato también se llevó un respaldo importante por delante de las primarias del martes: el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

El período previo a los concursos de delegado del martes también incluyó más en la lucha contra los oponentes de Trump.

Rubio y sus asistentes acusaron a la campaña de Cruz de difundir falsos rumores de que está siendo presionado el senador de Florida para salir de la carrera por delante de las primarias de Florida de la próxima semana, donde las encuestas tienen Rubio arrastra Trump. Las alegaciones son similares a los que Ben Carson levantó contra Cruz en la noche del 1 de febrero, los caucus de Iowa.

La nota de prensa citada por partidarios Cruz y otros es "una mentira", Rubio dijo a Fox News Radio, y "parece que la campaña de Ted Cruz está poniendo a cabo correos electrónicos en lugares como Hawai, decirle a la gente acerca de él y vio que con Ben Carson anterior ".

Los ayudantes de Cruz dijo que los voluntarios en Hawai envían mensajes no autorizados por las perspectivas de Rubio.

Por su parte, Cruz dijo que espera mantener el impulso que tuvo el sábado cuando "paliza" Trump en Kansas y Maine.

"El último día de las elecciones - Súper Sábado - Fue un día muy malo para Donald," Cruz, un senador de Texas, dijo a la prensa.

Mientras tanto, Rubio y Kasich ahora la cara de tener que ganar las primarias el 15 de marzo en sus estados de origen para mantener a flote sus campañas.

Esos dos candidatos y Cruz argumentan que son el mejor posicionado para derrotar tanto del triunfo en la carrera republicana y probable candidato demócrata Hillary Clinton en las elecciones generales de caída.

Rubio, dirigiéndose a los partidarios martes por la noche, promociona sus credenciales como candidato a las elecciones generales, diciendo que puede unir al partido y derrotar a los demócratas en el otoño, las cosas, dijo Trump no puede hacerlo porque demasiados republicanos encontrar que sea un candidato inaceptable.

Diciendo que "he sido un perdedor toda mi vida", Rubio dijo a la multitud: "Creo con todo mi corazón que el ganador de las primarias de Florida el próximo martes será el candidato del Partido Republicano".

Kasich predijo que empezar a recoger más delegados ya que la carrera se volvió hacia Ohio y otros estados del Medio Oeste. "Ahora la ventaja de campo viene del Norte", dijo. "Y la próxima semana, vamos a ganar el gran estado de Ohio."

Trump también predijo el éxito en Ohio y Florida, diciendo a los partidarios que "Creo que vamos a limpiar la pizarra" y "Me gusta cerrar las cosas."

You Might Also Like

0 comentarios