Usted sobre de visión y de no ver con sus ojos los limites de la vida - MOTIVACIÓN
11:09 a.m.
Para la mayoría de nosotros cuando el clima se presenta frió, los días cortos y hay una serie de viajes de negocios por el interior del país e incluso, hacia afuera, estos terminan siendo verdaderos limitantes para nuestra opciones de cuidado físico.
No dispones del tiempo para carreras y caminatas largas, no más salida ciclísticas sabatinas, ni nadar en el mar. Tal vez haya un poco de tenis (si hallamos canchas), pero básicamente vamos a mantenernos bajo techo con algunas pesas y maquinas de ejercicios. ¿Suena algo aburrido? Tal vez.
Con casi absoluta seguridad entonces va a necesitar de una motivación extra para mantener su físico intacto. Es el momento de empezar a planear como atenerse a un régimen de ejercicios y evitar que esas excusas fáciles empiecen a tomar cuerpo. Se han "descubierto" algunas formas de hacer que la gente se ejercite, técnicas sencillas para que den resultado. Una es hacer citas de ejercicios con un amigo. En muchos casos, las personas no evadirán su rutina gimnástica si eso significa enunciar a un compromiso.
Hay otros trucos que se pueden usar. Por ejemplo, programar los ejercicios en la mañana, cuando existe menos posibilidades de que problemas inesperados en el trabajo lo distraigan. Algunos adoptan ciertas tácticas mientras trabajan en las maquinas de pesas y pistas mecánicas: escuchan música o ven una película de vídeo. No importa cuan fuerte sea su motivación: ronda la posibilidad de que en este invierno o verano (según del lugar en el mundo donde usted se encuentre), abandone su ritmo de ejercicios. El secreto es no permitir que ese vació se convierta en unas vacaciones permanentes para el trabajo físico.
Es un problema común temer de que luego de no ejercitarse por 15 días las cosas puedan volver otra vez a la normalidad. Pero usted pierde relativamente poco de su nivel de preparación física luego de dos semana de descanso. Quizás ni note la diferencia cuando empiece de nuevo. Entonces, si por unos días se descarrila su plan gimnástico, tenga confianza. No le demandara mucho esfuerzo a donde usted alguna vez perteneció.
Fuente:hombresaludable
Fuente:hombresaludable
0 comentarios